Síguenos en:

González Prada vuelve a pedir explicaciones al equipo de Gobierno sobre la fuente de La Marina

 

Denuncia el vaso inferior está cerrado porque filtraba agua, mientras que el objetivo de las actuaciones era precisamente evitar esas filtraciones

 

21/04/2017. V.M.- El portavoz del grupo municipal de PP, José Luis González Prada, ha vuelto a pedir durante la mañana de hoy explicaciones al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Zamora en relación con la fuente de La Marina.

 

González Prada solicita que se dé a conocer el motivo por el que se determinó el cambio de criterio de no invertir nada en la fuente a gastar 60.000 euros, además de que se den explicaciones sobre el motivo por el que se han acometido obras complementarias tras la finalización de la obra y dando a conocer “quién va a pagar esas obras complementarias”, así como las actuaciones de impermeabilización, que tampoco estaban previstas en el proyecto.

 

El portavoz popular ha dado a conocer además que el vaso inferior de la fuente está cerrado porque filtraba agua, mientras que el motivo de las actuaciones que se han llevado a cabo era precisamente ese, evitar las filtraciones.

 

Por todo ello, González Prada ha señalado que hay “mucha oscuridad y muchas cuestiones por explicar”.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 29 de Mayo de 2017