Síguenos en:

El Centro Menesiano Zamora Joven premia con un distintivo a los empresarios que colaboran con las prácticas de sus alumnos

 

Tiene establecidos más de 130 convenio de colaboración con empresas de la provincia

 

 

14/07/2017 Za3.0- El Centro Menesiano Zamora Joven convocó ayer a los empresarios de Zamora que han colaborado con Formación en Centros de Trabajo (FCT), las conocidas “prácticas” de los alumnos de Formación Profesional Básica y Ciclos de Grado Medio, para agradecerles su compromiso en la capacitación de los jóvenes del Centro.

El Centro Menesiano imparte los ciclos de Formación Profesional Básica de “Fabricación y Montaje” y “Mantenimiento de Vehículos”, además de los Ciclos de Grado Medio de “Farmacia y Parafarmacia” y “Soldadura y Calderería”.

Para asegurar la realización de las prácticas de nuestros alumnos tenemos establecidos más de 130 convenios de colaboración con empresas de la provincia de Zamora.

El tiempo de prácticas en empresas es clave en la formación de los alumnos, porque les acerca a la realidad del futuro trabajo que desempeñarán, permitiéndoles complementar en la propia empresa la adquisición de competencias profesionales que realizan en el Centro Menesiano. La duración de las mismas es de 380 horas en Ciclos Formativos de Grado Medio y 260 horas en los FPB.

El Centro Menesiano reconoce a cada uno de los empresarios y se siente orgulloso de ellos y de su aporte para una formación profesional de calidad de nuestros alumnos.

En la reunión se ha entregado a los empresarios un distintivo de “Empresa Colaboradora” con el que manifestamos nuestro agradecimiento por este trabajo conjunto, por estar alianzas que nos benefician a todos: alumnos, centro educativo, empresas y sociedad zamorana.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Julio de 2017