Síguenos en:

Ana Sánchez dice que el PSOE tiene por delante dos años “apasionantes” para hacerse con el gobierno de la comunidad

 

Asegura sentirse muy contenta y orgullosa por la confianza que ha depositado en ella el nuevo secretario general del PSOE

 

 

16/07/2017 Za3.0.- La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, la zamorana Ana Sánchez, aseguró esta mañana durante la celebración del congreso regional que su partido tiene por delante dos años “apasionantes” para conseguir desbancar al PP del gobierno de la Junta.

Sánchez se mostró especialmente contenta por la confianza que en ella ha demostrado el nuevo secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, volviéndole a confiar el número dos del partido en la comunidad.

Con respecto al congreso, la zamorana dijo que el partido sale “muy reforzado” después de dar una inmejorable imagen de unidad que no tiene otro objetivo que luchar por el gobierno de la Junta en 2019.

Para lograr ese objetivo, señaló, el partido ha elegido a un “líder sólido” que emprende tras este congreso la tarea de luchar por la victoria en las regionales de 2019 y cerrar a la vez las viejas heridas abiertas en el seno del partido en los dos últimos años.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Julio de 2017