Síguenos en:

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Abalos, destacó el “gran ambiente” de camaradería del congreso

 

Aseguró que pronto en Castilla y León se cerrará el ciclo de los gobiernos del PP

 

 

16/07/2017 Za3.0.- El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha manifestado durante la clausura del Congreso que "la ilusión sigue", tras congratularse del "buen ambiente" que ha reinado en este Congreso autonómico.

"De aquí va a salir el Gobierno de Castilla y León, el próximo congreso será gobernando", ha manifestado.

 

En cuanto a las políticas aplicadas por la derecha, ha censurado que "no se puede tolerar la explotación de los trabajadores, nadie puede lucrarse ni enriquecerse con eso", y ha añadido que "eso es decencia, como que los dependientes sientan la solidaridad de la sociedad, donde haya derechos y libertades. Todo eso es decencia".

 

"En Castilla y León se debe cerrar un ciclo como así ha sucedido en otras comunidades", ha defendido durante su intervención.

 

"Lo que le molesta al PP de la corrupción es que se la achaquen, lo intolerable no es que lo haya", ha afeado a esa formación. "Para demostrar la utilidad del Senado, solo se le ocurre mostrar un circo con fines partidistas, así lo hacen también con otras instituciones, como la policía, parasitando. Esa es su forma de combatir la corrupción", ha relatado. "Basta ya de ensuciar las instituciones", ha demandado a la formación de Rajoy.

 

En otro orden de asuntos, ha manifestado no entender "que se quiera retener, a la fuerza: nadie quiere ser retenido", respecto a la postura 'popular' mantenida en relación a Cataluña.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Julio de 2017