El Club Deportivo Amigos del Duero ha denunciado este sábado a través de la red social Twitter el mal estado del campo de la Ciudad Deportiva acusando al Ayuntamiento de Zamora de ponerles “zancadillas” y no mantener el césped de forma correcta.

El club ha publicado en su cuenta lo siguiente:

“De sobra se sabe que el campo de la Ciudad Deportiva de Zamora nunca ha sido el mejor para poder jugar al fútbol, pero lo de hoy ya es clamoroso. Lamentable como mantiene el césped el Ayuntamiento de Zamora” Y prosiguen en otro tweet “Las chicas del Amigos del Duero trabajan durante toda la semana para que luego el fin de semana se encuentren zancadillas de este tipo por parte del Ayuntamiento de Zamora y no estamos dispuestos a que esto siga pasando día sí y día también”. 

En declaraciones a los medios de comunicación, desde el Club han vuelto a denunciar el mal estado del césped afirmando que “nuestras chicas han sido humilladas en la tarde de hoy por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora. El CD Amigos del Duero paga religiosamente las cuotas que el Ayuntamiento de Zamora le cobra por usar las instalaciones en los partidos oficiales de liga, y la respuesta desde la Concejalía de Deportes es la dejadez hacia unas chicas que entrenan duro durante la semana para que su trabajo quede renegado al cero por la irresponsabilidad de los mandatarios zamoranos”.