Las entradas para disfrutar de cualquiera de las películas en cartelera reducirán sus precios debido a la bajada del IVA Cultural anunciada por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Una reducción del 21% al 10% que conllevará un ahorro en los bolsillos de los espectadores.

Los cines zamoranos comienzan a ofrecer estas nuevas tarifas en las entradas a partir de este viernes 6 de julio, por lo que la entrada general al precio de 6,50 euros, se reducirá a 6 euros.

Los miércoles, que ya tenían un precio reducido en los cines de la ciudad, se mantendrá la entrada a 3,50 euros. Y los jueves a 4 euros.

“En su día nos vimos obligados a subir 1 euro la entrada, pero contrarrestamos bajando el precio de los miércoles (de 5 euros a 3,50 euros) y añadiendo un nuevo día del espectador (los jueves a 4 euros)” explica José Manuel Fuentes, gerente de los Cines Valderaduey.

Además, los gerentes de Cines Valderaduey y Multicines Zamora han comunicado que conservarán los descuentos que ya tenían en sus salas para distintos grupos sociales como son mayores de 65, jóvenes, estudiantes o familias numerosas, según la política de cada cine.

Consulta aquí la cartelera del 6 al 12 de julio en los cines de Zamora