El candidato de IU a la Alcaldía, Francisco Guarido, y el número 2 de la lista, Miguel Ángel Viñas, han presentado hoy el número 113 de Tu Ciudad y Provincia, la publicación que centrará la campaña electoral de IU y de la que se repartirán 36.000 ejemplares, junto con una hoja informativa realizada específicamente para cada barrio de Zamora, de la que se repartirán 30.000 ejemplares. A ello se añadirá un video electoral que se lanzará mañana sábado.

Miguel Ángel Viñas ha definido este periódico como “un intento objetivo de plasmar gran parte del trabajo realizado por IU con Guarido a la cabeza durante estos cuatro años, y donde se presenta una idea de ciudad y de futuro”.

El Grupo de IU comenzó a editar esta publicación en el año 1999 y lleva más de 3 millones de publicaciones distribuidas en la ciudad, siendo ésta la nº 113, un periódico con “afán informativo y divulgativo de las acciones de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Zamora”, ha indicado Viñas.

Francisco Guarido ha presentado este número como un balance de los cuatro años de gobierno municipal con la Alcaldía de IU y un programa para “seguir adelante y poder continuar los proyectos emprendidos que permitan abrir nuevos caminos de desarrollo”.

36.000 ejemplares de 64 hojas que se dejarán en todos los buzones de Zamora y que serán repartidos junto con otros 30.000 folletos con las principales obras realizadas en cada barrio de la ciudad. Un periódico que IU financia con fondos propios, con las aportaciones de los cargos públicos y con las cuotas de los militantes, según ha reseñado Guarido.