Izquierda Unida inicia la campaña electoral con la pretensión de conseguir la mayoría en el Ayuntamiento de la capital y mantener la Alcaldía para continuar los proyectos desarrollados en estos cuatro años de gobierno en coalición con el PSOE.

El candidato, Francisco Guarido, aseguró que el eje principal de la campaña será “el balance de lo hecho en el Ayuntamiento, contrastando los hechos y explicando a los ciudadanos lo que se ha hecho en estos cuatro años en los que IU ha sido el escaparate de España”.

Añadió que van a convencer a los zamoranos de que “lo que ha hecho IU tiene un camino de futuro y es bueno y útil votar a IU, el bueno para la ciudad, para el Ayuntamiento y para acabar lo emprendido en estos años”.

Izquierda Unida inició la campaña electoral en la plaza de La Marina, junto al miliario de Coomonte, como un símbolo, explicó Guarido, “porque desde aquí salen las manifestaciones de los trabajadores, ese es el símbolo que queremos poner sobre la mesa, porque trabajamos para la mayoría de la sociedad y para la gente más interesada. Estamos en política para hacer un programa de izquierdas en favor de la mayoría, no para vivir de la política”, afirmó entre aplausos de los miembros de la candidatura de la coalición.

Tras Francisco Guarido intervino en la pegada de carteles la alcaldesa de Villaralbo, Ana Belén González, candidata a las Cortes de Castilla y León, que aseguró que está dispuesta a ser “la voz de los zamoranos en la Junta de Castilla y León y para ello”, dijo, “trabajaremos en propuestas que van a intentar mejorar lo que la mayoría necesita y no los intereses de una minoría que forma el poder económico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí