Jacobo Ostos confirma su asistencia a la que promete que será la gran fiesta del año para los universitarios de Zamora. El próximo jueves 1 de marzo, La Politécnica 2018 abrirá sus puertas en el Auditorio Ruta de la Plata para recibir a miles de estudiantes de la ciudad y de otras provincias cercanas. Luis López, Angello Verona, David Heras, Van’s Road, Raúl Rocca y el último en sumarse a esta lista, Jacobo Ostos, se encargarán de que el ritmo no pare en ningún momento.

La última confirmación de la macrofiesta es Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. Conocido por el gran público tras su paso por el programa ‘Supervivientes’, Jacobo Ostos es uno de los DJ’s más activos del panorama musical actual. Desde muy temprana edad, el salmantino se interesó por el mundo musical forjando sus comienzos como DJ invitado en salas de moda de Madrid como Kapital, New Garamond, Gabana 1800, Tartufo, Gotham The Club… o como residente durante el periodo estival en otras como Moli Blanc (Jávea), Jauja (Denia) o Tito’s (Palma de Mallorca). Crecido en los años dorados de la escena madrileña tuvo un ascenso rápido que le ha llevado a compartir cabina con grandes de este mundo como Juanjo Martín, The Zombie Kids, Albert Neve, John Jacobsen o Manuel de Diego.

Con más de diez años de carrera a sus espaldas en los que ha ofrecido más de trescientas actuaciones, se ha consolidado en la industria de la música house, EDM y comercial despuntando, gracias a su estilo heterogéneo que le permite mezclar en cada sesión las últimas tendencias musicales con acierto, además de la originalidad y singularidad de estilos que maneja. Además de de haber viajado por toda la península pinchando tanto en clubs como en festivales como, por ejemplo, el reciente River Sound.

Jacobo Ostos se suma así a la lista de DJ’s a los que se unirá también uno de los ganadores de la prefiesta de La Politécnica que se celebra este sábado 24 de febrero en la sala By Alice de Zamora. Allí cada uno de los finalistas del concurso, Alex Moran, Danigon y Fran K, pincharán treinta minutos para que sea el público el que elija al ganador que obtendrá su pase dorado para subirse al escenario de la gran macrofiesta el 1 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí