Como si de un regalo de Reyes se tratara, el Innova Chef incorporará a su plantilla a Javier Nasarre, hermano del ya jugador aurinegro Carlos Nasarre que cumple su segunda temporada en el equipo.

Con una altura de 2,07 m. se formó en las categorías inferiores del extinto Fórum Filatélico de Valladolid con el que llegó a debutar en la liga ACB. Con posterioridad continuó su formación en Estados Unidos en donde permaneció cuatro temporadas en diferentes Universidades como las de Midland (Texas) o Northerm Oklahoma antes de regresar de nuevo a España para enrolarse en las filas del Lobe Huesca de LEB Oro durante un par de campañas. CEBA Guadalajara y Amics Castellón fueron sus siguientes destinos, en ambos militando en la categoría de LEB Plata. En la temporada 14/15 defendió los colores del Schalke 04 alemán y en la siguiente, también en Alemania, los del Wulfen. Su último destino antes de recalar en Zamora ha sido Francia, concretamente el Stade Montois, con el que disputó las dos últimas ligas.

A pesar de su altura, es un jugador muy móvil y con buena mano que hará del juego interior del Innova Chef uno de los más completos de la categoría junto con Chandler y Senghor.

La motivación de poder jugar junto a su hermano lo que resta de campaña, ha sido un factor determinante para que Javier tomara la decisión de completar la pintura del conjunto zamorano y con su experiencia aportar minutos de calidad a la plantilla de cara a afrontar la recta final de la temporada.

De momento, aún quedan dos encuentros para finalizar la primera vuelta y se espera que Javier pueda disputar este próximo domingo sus primeros minutos contra KFC Culle, rival que se encuentra empatado con los zamoranos en la primera posición de la tabla en lo que se prevé un duro escollo para los de Juanmi Menéndez que vienen de encajar dos derrotas consecutivas.

Por el momento, se ha incorporado a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y poco a poco se va adaptando a los sistemas y recuperando su estado físico.
El CB Virgen de la Concha Innova Chef se ha movido con presteza en el mercado invernal para mejorar su plantel con la llegada de Bonhomme y de Javier Nasarre, dos refuerzos de lujo de los que se espera mucho de cara a afrontar una dura segunda vuelta en esta igualadísima liga EBA.