Jóvenes Ciudadanos (JCs) pondrá en marcha, mañana jueves 12 de septiembre, la primera campaña de recogida de material escolar en Zamora. Tal y como ha avanzado el secretario provincial de Organización, Eloy Tomé, «nuestro compromiso con la sociedad va más allá del ámbito político», ya que «queremos echar una mano a las familias que más lo necesitan en el inicio del curso escolar».

La iniciativa, que se desarrolla de forma paralela en más de cincuenta puntos solidarios de toda España, se llevará a cabo en Zamora en la Plaza de la Constitución a partir de las 19:00 horas de la tarde y hasta las 20:30 horas.

«Todo el material recaudado se donará a la Cruz Roja para su posterior reparto entre las familias más necesitadas de la región», ha apuntado Eloy Tomé.

La campaña impulsada por Jóvenes Ciudadanos se suma a otras iniciativas de ámbito social, como la de juguetes y alimentos que se donan a Cruz Roja Juventud y al Banco de Alimentos o la limpieza de bosques y playas que se realiza en todo el territorio español.