La jornada del sábado en la piscina Sindical, comenzó con la categoría absoluta masculina Aquona en un partido que se torció para los de casa que encajaron un parcial de 0-3 en el primer tiempo. Fue en la recta del final segundo tiempo y luego en el tercer y cuarto tiempo cuando los locales supieron plantar cara a sus rivales, se rehicieron consiguiendo la igualada y acabando con victoria en los últimos lances del cuarto tiempo, con un 9-8 a favor que se quedó en casa.

La categoría cadete Michinel Asesores Fiscales arrancaron en el marcador sacando hasta una ventaja de seis goles por delante. El tercer y cuarto tiempo los zamoranos se relajaron demasiado lo que provocó que los visitantes se acercarán peligrosamente en el marcador. Finalmente, supieron resistir sus acometidas y llevarse los 3 puntos. El resultado final fue de 11-10 a favor de los zamoranos.

En el encuentro de los infantiles del Automóviles José de Dios los burgaleses no fueron rival para los locales que dominaron el encuentro desde el inicio y no tuvieron prácticamente oposición. Se fueron en el marcador desde el primer tiempo hasta llegar a los 15 goles, con el resultado final de 15-3.

Acabaron la jornada las chicas del Transporte Juan Carlos Gallego que comenzaron mal el encuentro con un 0-3 en contra pero sacaron su garra y oficio durante los siguientes tiempos para empatar el encuentro, partido muy disputado y con mucha tensión hasta los últimos minutos, con el resultado final de 8-8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí