El presidente regional del Partido Popular y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha desvelado esta mañana, durante su participación en la romería del Cristo de Morales, que será el presidente del PP en Zamora, José María Barrios, el que optará a la presidencia de la Diputación provincial.

Fernández Mañueco realizó el anuncio tras asegurar que había venido a Zamora a apoyar a sus candidatos a las distintas instituciones, desde Mayte Martín Pozo a la alcaldía de la capital pasando por Leticia García a la lista autonómica. Ese ha sido el momento elegido por el presidente regional para asegurar que también había venido a Zamora “para apoyar a José María Barrios como candidato a la Diputación”.

Mañueco ha hablado de la fragmentación del voto de la derecha y ha asegurado que los ciudadanos no se merecen “un gobierno de los representantes de Pedro Sánchez” ni en el Ayuntamiento de Zamora ni en la Junta de Castilla y León.

 

Frente a esa alternativa de izquierda radical, ha subrayado el candadito popular, “el PP se presenta como la única opción de gobierno centrada, sensata y eficaz en la gestión de los servicios públicos”.

Mañueco ha insistido en que la fragmentación del voto de la derecha “soplo beneficia a la izquierda”, por lo que el PP va a centrar su mensaje en la necesidad de “concentrar en el PP el voto del centro y la derecha”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí