El Juzgado Número 5 de Valladolid ha enviado una cita a la Federación de Fútbol de Castilla y León –también de forma personal a su presidente, Marcelino Maté – en la que se desaconseja seguir incumpliendo el auto judicial del 16 de agosto en el que la jueza de esta instancia obliga a la Federación a aceptar al Real Burgos CF en el Grupo VIII Tercera División.

De esta forma, le recuerda que puede “incurrir en delito contra la Administración de Justicia y, en su caso, de imposición de medidas coactivas que fueran interesadas por la parte demandante y se consideren oportunas y ajustadas a derecho”.

El Real Burgos, indignado por su expulsión de la competición 48 horas antes del comienzo, citó así al Zamora CF en el Ruta de la Plata para jugar la primera jornada del calendario autorizado por el juzgado, y lo ha vuelto a hacer con La Bañeza CF para cumplir con la segunda.

Desde el equipo burgalés afirman que su intención es cumplir con el auto judicial que les incluye dentro de un Grupo VIII de Tercera Regional que está cambiando cada poco tiempo. La providencia enviada a la Federación de Fútbol de Castilla y León le pone en el brete de tener que elegir entre hacer caso a la justicia o a la Real Federación Española de Fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí