Foto de unidad de todas las administraciones en un momento complicado de la pandemia por los rebrotes detectados en la provincia

Unidos contra la pandemia y todos de acuerdo en la necesidad de seguir a rajatabla la regla conocida popularmente como de las 3M, la del uso de la mascarilla, la de los dos metros de distancia social y la del lavado de manos. Tres emes, ha dicho el subdelegado del Gobierno, Angel Blanco, que puede ser vitales a la hora de frenar una pandemia que sigue afectado al país y que en Zamora empieza a presentar de nuevo índices preocupantes.

En esta misma línea se ha manifestado el alcalde de la capital, Francisco Guarido, que ha destacado la importancia de mantener las medidas de seguridad dictadas por Sanidad aunque la situación en Zamora “sea bastante aceptable” en relación a las que ya padecen otros territorios del país.

De la misma opinión se ha manifestado el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, que ha pedido el cumplimiento de esas medidas de seguridad para evitar “volver atrás” y que se agudice tanto la crisis sanitaria como la crisis económica provocada por la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí