Juventudes Socialistas condena la carta de la peña Hardfuck de Zamora

Aplauden la decisión del Ayuntamiento de llevar a la fiscalía de menores la carta marchista

Tras el anuncio de la concejala de Juventud, Soraya Merino, de que el Ayuntamiento llevaría la carta de la peña Hardfuck a la Fiscalía de menores al considerar que puede estar incurriendo en algún tipo delictivo relacionado con violencia machista, Juventudes Socialistas ha elogiado la actitud y la rápida reacción del equipo de gobierno.

Desde Juventudes Socialistas, declaran que rechazan y condenan este tipo de actitudes machistas y más, entre los jóvenes de Zamora. “No podemos permitir que se extienda este germen entre la base de la sociedad, los jóvenes. Por ello hacemos un llamamiento a toda la sociedad, para que entre todos contribuyamos a erradicar estos comportamientos machistas y vejatorios hacia las mujeres” afirman.

La formación política señala que desde el Ayuntamiento de Zamora se están rechazando y castigando este tipo de actitudes como ya sucedió el pasado verano con la peña los Trimbeles. Un ejemplo más de que desde la Concejalía de Juventud, se “rechaza y condena todo acto machista” explica Nazareth Lozano Mateo, Secretaria General Provincial de Juventudes Socialistas de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí