FOTO Facebook Kopleros 2018

Castronuevo de los Arcos ha servido este sábado como punto de reunión para los amigos y familiares de Oscar Sastre, el conocido empresario del sector del automóvil y ex destacado sindicalistas de CCOO de Zamora que falleció el pasado 2 de febrero en un accidente de tráfico en Portugal. ‘Kopleros’, como se ha bautizado el homenaje, ha rendido homenaje al que fuera un reconocido motero y también un destacado sindicalista.

En la inauguración han participado la vicesecretaria general del PSOE Inmaculada García Rioja, la secretaria de Coordinación Mª Cruz Hernández, y el coordinador del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zamora Félix-F. Rodríguez quienes, a modo de “reconocimiento, homenaje, amistad, recuerdo y cariño a Óscar Sastre”, han entregado la insignia con la bandera de Zamora a su compañera sentimental Ángela Carrera, a su hermano Rubén Sastre y a uno de los responsables de “Kopleros 2018” David Bueno.

El programa ha comenzado a las 10:30 horas con la concentración de motos, camisetas y acreditaciones para después salir en ruta desde Castronuevo de los Arcos hasta Toro, visita a la localidad y ruta gastronómica por los bares y bodega típica. X Feria de la Alfarería en Pereruela “Alfareruela”