Los rojiblancos se estrenaban hoy en casa en su primer partido de pretemporada disputado en el estadio Ruta de la Plata. Un duelo contra la Cultural y Deportiva Leonesa que no se presentaba sencillo para los zamoranos.

La primera parte concluyó sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera inaugurar el marcador pero con una buena impresión del conjunto zamorano en los primeros minutos del partido. Durante los minutos finales de la segunda parte, el Zamora CF volvió a despuntar pareciendo que serían los de casa los que se pondrían por delante en el marcador, sin embargo el duelo estaba muy reñido y, finalmente, fueron los leoneses los que en el minuto 88 marcarían el gol que les daría el triunfo.

Este es el tercero de los amistoso que jueguen los zamoranos que iniciaron la temporada empatando al CD Guijuelo (1-1) y continuaron con una derrota ante el Sporting de Gijón B en el campo asturiano de Mareo (5-1).

El siguiente choque será el próximo miércoles 14 de agosto ante el Salamanca CF UDS a las 20:30 horas en el Ruta de la Plata. Las entradas para disfrutar del amistoso tendrán un coste de 5 euros. Mientras que los socios o abonados que ya dispongan del carnet correspondiente a la temporada 2019-2020 accederán de forma gratuita.