La exposición, organizada por la Asociación Cultural Luna Lunares Danza, se trata de una muestra de esculturas realizadas con objetos del mundo agrícola y al mismo tiempo la realización de una performance de danza los días 8 y 17 enero a las 20:30 h.

La exposición se podrá visitar en el horario habitual de 11:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 21:30 en horario de tarde entre los días 8 y 18 de enero de 2018.

Se compone de siete esculturas realizadas por la zamorana Laura Aliz Lozano, a través de objetos usados pertenecientes al mundo agrícola, y reconvertidos en objetos estéticos. Objetos que siempre han tenido movimiento, un uso, y que de repente se han visto quietos y estancados.

La huella agresiva del duro trabajo realizado se convierte en algo estético contrastando y resaltando el espacio expositivo.

El hecho de acercar estos elementos tan exentos de la vida actual nos hace replantearnos el mundo contemporáneo, la relación que tenemos con el mundo del campo, como ésta ha quedado invisibilizada, apenas inexistente. Incluso nos llega a parecer que estos objetos han sido sacados de otra época.