El Ministerio de Fomento tiene prevista la apertura “inminente” del viaducto sobre el Duero de la A-66, que se cerró hace cinco meses ante la necesidad de realizar en el mismo unas obras de consolidación de emergencia. Así lo ha confirmado esta mañana el subdelegado del Gobierno en Zamora, Angel Blanco, quien ha confirmado que la apertura al tráfico de esta infraestructura se realizará “antes de final de año”.

El estado de las obras es tan avanzado, que inicialmente estaba previsto poner en funcionamiento el viaducto durante el puente para facilitar el tráfico en unos días en los que aumenta considerablemente el tráfico en la provincia. “Problemas de última hora” ha señalado el subdelegado, impidieron abrir el puente la semana pasada, aunque se espera que ya estén solucionados para las Navidades.

Hay que recordar que el viaducto sobre el Duero de la A-66 se cortó el pasado mes de mayo y que desde entonces el tráfico se desvía por el interior de la ciudad, afectando sobre todo al paso por Cardenal Cisneros y la Aldehuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí