Sin ningún tipo de confianza se presentan las dos primeras escuadras del CD Amigos del Duero en sus compromisos, lejos de Zamora, para este fin de semana.

El equipo de Nacho Merino viaja a tierras burgalesa para enfrentarse este sábado a partir de las 17:00 horas a la Arandina C.F.

El partido es asequible para la escuadra zamorana pero el entrenador zamorano sabe que si sus jugadoras no están a tope desde el minuto uno, el encuentro puede complicarse como pasó el pasado domingo en la Ciudad Deportiva ante el Casa Social.

Las burgalesas conforman un equipo muy parecido al amarillo al que no le están yendo las cosas como esperaban, y el míster zamorano no quiere que sea en este encuentro cuando comience el despegue de las de Aranda.

Para este encuentro Nacho Merino solamente tiene la baja de Mercedes.

El filial visita al nuevo Palencia

El filial del Caja Rural viaja este domingo a tierras palentinas donde a partir de las 15:45 horas se enfrentará a un equipo nuevo en la segunda división regional femenina, el CD Palencia FF.

El equipo de Palencia es mucho más veterano que el de Julio, pero en la tabla clasificatoria las que van por delante son las amarillas y quieren la victoria a domicilio para seguir por delante.

Los dos equipos vienen de golear la semana pasada. Las palentinas al Parquesol y las zamoranas al Milagrosa, por lo que ambos afrontan este encuentro con la moral por las nubes.

Julio Merino cuenta con dos bajas para este domingo, Cynthia y Lucia González.