La última campaña de la Asociación Contra el Cáncer de Zamora celebrada el pasado día 7 de junio, consiguió recaudar 10.318,81 euros. Una recaudación que se destinará a la investigación oncológica.

Desde la Asociación quieren agradecer la buena acogida de su cuestación anual y la solidaridad de todos los ciudadanos que han colaborado en la misma. Una campaña que sacó a la calle más de 17 mesas, ubicadas en distintas zonas de la ciudad de Zamora y más de 200 voluntarios que pidieron la colaboración ciudadana. La campaña se extendió también a la localidad de Benavente, en la que participaron más de 150 voluntarios.

El dinero recaudado en la campaña #1MinutoContraElCáncer se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias, y a campañas de prevención y sensibilización.

Durante la pasada campaña, la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora y el grupo ‘Mark y Alba’ realizó un homenaje a los pacientes y sus familiares cantando al unísono el himno contra el cáncer ‘Dando la cara por ti’.