El espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica, llegará a la ciudad de Zamora el próximo mes de octubre.

Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. En la lista están grandes clásicos como “A la orilla de la chimenea”, “Aves de paso”, “Contigo”, “Corre, dijo la tortuga”, “Peor para el sol”, “Resumiendo” o “Y sin embargo”.

Sus dos “manos derechas”, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos o Christina Rosenvinge. Ahora giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”.

Dividido en dos partes, en la primera los dos escuderos de Sabina cantan parte del repertorio sabinero mano a mano; en la segunda, el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.

Durante los últimos años se ha incorporado a la gira Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual corista de Joaquín Sabina. Interpreta grandes temas del artista que son toda una delicia para los amantes de la buena música.

El concierto será el viernes día 12 de octubre a las 22:00 horas en la Sala By Alice. Entradas ya a la venta en el Café de las Artes y online a través de www.taquillaJPG.com