La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre las criptomonedas

La sesión informativa se celebra el próximo 8 de marzo y mostrará usos reales de las monedas electrónicas

La Cámara de Comercio de Zamora ha organizado para el próximo 8 de marzo una jornada informativa sobre Blockchain y las criptomonedas.

Durante la sesión se expondrá de forma práctica y cercana el funcionamiento de esta tecnología y se mostrarán algunos usos reales de las monedas electrónicas, los tokens y las llamadas ICOs y DAOs. La sesión será dinámica y se responderán dudas desde diferentes puntos de vista: técnicos, legales y de negocio.

La jornada estará dirigida por Pablo F. Burgueño, abogado especializado en blockchain, ciberseguridad, eGames y marketing online. Ha participado en el caso originario del Derecho al Olvido contra Google, en la constitución de Coinffeine (sociedad de smart contracts con su capital en bitcoins), en el primer caso de cookies en España y en sesiones de asesoramiento en Comisión Europea, Europol y Congreso de los Diputados. Es conferenciante habitual para instituciones y gobiernos, imparte clases en varias universidades y es autor de siete manuales de derecho.

El taller está dirigido a empresarios, trabajadores, autónomos, gerentes de empresa, emprendedores y cualquier persona que quiera aprender sobre blockchain y las criptomonedas, según la información ofrecida por la Cámara de Comercio.

La jornada tendrá lugar el próximo 8 de marzo entre las 9,30 y las 12,00 horas en el vivero de empresas de la avenida de la Feria. Se trata de una actividad gratuita aunque se necesita realizar una inscripción previa.