La Cámara de Comercio de Zamora organiza el jueves 10 de octubre en Zamora una jornada sobre “Cómo Proteger tu Negocio para hacer que sea más rentable”. La jornada tendrá lugar a partir de las 10.00 horas de la mañana en la Cámara de Comercio de Zamora dentro del programa CEVIPYME.

Durante la jornada se dará a conocer de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, los conceptos clave acerca de marcas, patentes y diseños, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes.

Asimismo, se compartirán con otras empresas y con la OEPM experiencias en relación con la protección de los activos intangibles más valiosos de la empresa y sobre la capacidad innovadora de las compañías.

Más información en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, Calle Pelayo 6, Zamora. Tel: 980 533 182, en https://www.camarazamora.com/jornadacevipyme-protege-tu-negocio y en cexterior@camarazamora.com