El comercio zamorano, en esta ocasión el perteneciente a la capital y a las localidades de Toro y Benavente, se han unido este año para poner en marcha la campaña “Enciende la Navidad” con la que pretenden estimular el comercio en los establecimientos locales yd e paso dotar de una cierta uniformidad la decoración navideña de las empresas participantes.

Este año, como ha explicado Ruperto Prieto, de AZECO, la campaña repartirá 8.000 euros en premios entre los clientes de los establecimientos participantes en la campaña. En esta ocasión, ha señalado, habrá un primer premio de 3.000 euros y 20 premios más dotados con 250 euros que los agraciados tendrán que gastar en comercios de Zamora, Toro o Benavente.

El sorteo de las papeletas que a partir de ahora recibirán los clientes que hagan sus compras en estos comercios se realizará el 9 de enero a partir de la una del mediodía. Además, habrá un sorteo en las redes sociales.

La campaña incluirá la colocación de alfombras rojas y pequeños árboles de Navidad en las entradas de los establecimientos participantes y actividades de animación callejera.