Corriendo, andando, patinando o pedaleando. Lo importante es participar y sumarse a la próxima edición de la Carrera de la Guardia Civil de Zamora que se celebrará el próximo 23 de septiembre. Un evento deportivo y solidario que cumple siete años con el objetivo de ayudar a los más de tres millones de personas que, se estima, conviven con una enfermedad poco frecuente o sin diagnóstico en nuestro país.

Una vez más, bajo el lema “Corriendo con el corazón”, los fondos recaudados con esta jornada  benéfica, organizado por la Guardia Civil de Zamora en colaboración con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, serán donados íntegramente a FEDER con el propósito de mejorar la calidad de vida de este colectivo.

La pasada edición reunió a más de 3.400 personas que se sumaron a esta cita solidaria en alguna de sus modalidades, batiendo récords de asistencia de las ediciones anteriores. Un acontecimiento que espera batir el récord en la próxima convocatoria.

La inscripción tiene un coste de 6 euros para los corredores y 5 euros para el resto de participantes. Se puede realizar vía online o presencialmente en Zamora (Oficinas de SmartChip, Café Universal, Bicicletas La Madrileña, Gimnasio Sentral y OCEANIC) y Burganes de Valverde (Supermercado Sandra).