La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora, Inmaculada Lucas, junto con representantes de las entidades colaboradoras han hecho entrega, este jueves 10 de enero, de los premios y regalos a los participantes en la última campaña del Programa Conduce-té. El programa, sobre prevención en el consumo de alcohol y drogas, se ha llevado a cabo durante el pasado mes de diciembre y hasta la conclusión de las fiestas navideñas.

La entrega de los obsequios ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia de Judith Castro Olmo en representación de la Jefatura Provincial de Tráfico, los directores de los hoteles Rey don Sancho, Fernando Calderón, y NH, Eduardo Peña; José Campanario de AZEHOS, Luis Alberto González del Club Deportivo Zamarat, así como representantes del Zamora Rugby Club y otras entidades colaboradoras.

La campaña de sensibilización del Programa Conduce-té se ha desarrollado entre el 8 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 con el objetivo de contribuir a la prevención y concienciación de los jóvenes y los conductores en general sobre los riesgos del consumo de alcohol y otras sustancias, y reducir la siniestrabilidad al volante.

Los agraciados con los distintos premios han sido los siguientes:

1º Casco y Bicicleta de montaña . EULEN S.A. JULIÁN AGANZO

2º Noche de hotel y cena para dos personas en el Hotel Rey D. Sancho. HOTEL REY D.SANCHO MIRIAM DE CASTRO

3º Cena para dos personas en el Hotel NH Zamora Palacio del Duero. AZEHOS-NH HOTELES TRANSI ALONSO

4º Suite de 1 noche con desayuno en el Hotel Casa Aurelia de Villaralbo. AZEHOS-CASA AURELIA DIEGO LOZANO

5º 2 Abonos del C.D. Zamarat y prenda depotiva. C.B.ZAMARAT DAVID NUÑEZ

6º Camiseta Zamora Rugby Club y Pack Material Deportivo ZAMORA RUGBY CLUB SANDRA Mª SALAZAR

Jóvenes menores de 18 años Casco de motocicleta. ASOCIACIÓN AUTOESCUELAS ZAMORA ALEX RODRÍGUEZ

[ngg src=»galleries» ids=»445″ display=»basic_thumbnail»]