La 35ª edición de la Vuelta Ciclista a Zamora, una de las grandes rondas por etapas del calendario español, ha comenzado esta tarde con la celebración de la contrarreloj por las calles de la capital, después del tradicional corte de cinta por las autoridades.

El prólogo de este martes ha comenzado a las 20:00 horas en la Fundación Rei Afonso Henriques con meta en la Plaza Claudio Moyano a partir de las 22:00 horas. Cuatro kilómetros de recorrido urbano que dan el pistoletazo de salida a la competición que discurrirá por la mayor parte de la provincia de Zamora.

180 ciclistas de 20 equipos de hasta 12 nacionalidades  disputarán hasta el 14 de julio una carrera que tiene de todo, tal y como han afirmado los organizadores de la prueba; “desde el prólogo de este martes en la capital hasta etapas para hombres rápidos, días selectivos y un final en alto que acaba en una rampa absolutamente terrorífica, en la aldea de Hedroso dentro del municipio de Lubián.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»368″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»100″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí