El Teatro Ramos Carrión de Zamora celebra el ‘Mes de la Danza’ con los espectáculos organizados por diferentes escuelas de baile de la ciudad.

Los primeros en subirse al escenario serán los alumnos de Funky Fusion con su show ‘Fuego’. Unos 160 bailarines con edades comprendidas entre los 5 y los 22 años deleitarán al público con un espectáculo de danza moderna, funky y hip-hop los días 8 y 9 de junio.

“Gotas de talento” es el título que da nombre al show preparado por la escuela de baile Escena. Un espectáculo que se representará el 15 de junio y en el que mostrarán todo lo aprendido durante el curso y en el que demostrarán que no hay edad para el baile.

El sábado 22 de junio, la escuela de baile Every Dance rendirá homenaje a “Las mil y una noches” con una representación de diferentes cuentos a través de distintos bailes.

Los alumnos de Ballet School serán los encargados de clausurar el ‘Mes de la Danza’ en el teatro zamorano con su espectáculo “Los sueños de Quijote” el domingo 23 de junio.

Las entradas para disfrutar de los distintos espectáculos pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ramos Carrión de martes a domingo, en horario de mañana y tarde, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h o en Internet aquí.