El presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco Requejo, ha anunciado hoy que la institución aportará 12.000 euros para contribuir a la iluminación navideña de Puebla de Sanabria. En concreto, esta cantidad se destinará a la iluminación del Castillo de Puebla.

“La iluminación navideña en Puebla de Sanabria es una inversión y una oportunidad, no un gasto, ya que atrae turismo y potencia el consumo, y la mejor prueba es el éxito total del año pasado”, ha expresado Requejo.

La inauguración del encendido de luces será este próximo sábado 30 de noviembre a las 20:30 horas y se prolongará hasta el 12 de enero de 2019, tal y como ha anunciado el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández.

El alcalde ha agradecido la ayuda de la Diputación de Zamora, así como la colaboración de empresarios, industriales de Puebla, comisión de fiestas y otras empresas como Caja Rural. “Nos sentimos muy arropados. Zamora es pueblos y capital y hay que sumar”, ha dicho Fernández.

En total, Puebla de Sanabria gastará 60.000 euros en iluminación, más 8.000 euros en poner y quitar las luces navideñas.

El alcalde de Puebla de Sanabria ha aprovechado también para pedir los votos de todos los zamoranos y lograr que la localidad zamorano retransmita las campanadas de Mediaset si resulta ganadora del concurso de Ferrero Rocher. “Este tipo de campañas, además de retorno económico, revuelven nuestras raíces para que todos apoyemos”, ha concluido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí