La fauna de la sierra de La Culebra, las mascaradas, el monasterio de Moreruela, la colegiata de Toro o los paisajes de Sanabria son algunas de las imágenes elegidas por la Diputación de Zamora para formar el stand con el que la institución provincial participa, desde hoy y hasta el próximo domingo, en la Feria de Turismo Interior que acaba de abrirse en Valladolid.

‘Zamora, patrimonio sostenible’ es el lema elegido por el Patronato de Turismo de la Diputación para mostrar en Intur los valores turísticos de la provincia, respetuosos con el entorno y acordes con la manera de vivir de los habitantes de las distintas zonas.

La jornada inaugural de Intur será aprovechada por el Patronato de Turismo para presentar el programa de actividades que va a desarrollar durante estos cuatro días, dos de ellos dedicados exclusivamente a los profesionales y los dos últimos abiertos al público.

A lo largo de la mañana se entregarán los premios de turismo sostenible al Ayuntamiento de Fermoselle y el Museo del Vino de Morales de Toro. Además, el patronato de Turismo presentará su nueva imagen institucional y la página web en la que se volcarán todos los recursos turísticos de la provincia.

Una de las citas destacadas de la jornada tendrá lugar con la recepción de operadores turísticos de Madrid especializados en turismo enogastronómico y su contacto con empresarios de la provincia de Zamora.

En esta primera jornada se dará a conocer también la ruta del vino de Toro y la programación cultural del teatro Ramos Carrión.

Mañana será el turno de las propuestas turísticas de los ayuntamientos de Puebla de Sanabria y Zamora, así como las actividades del museo del vino y la segunda edición de la Feria Raíces. Durante el fin de semana se conocerán las actividades del Ayuntamiento de Toro, la Junta pro Semana Santa y el centro de iniciativas turísticas de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí