La Diputación de Zamora participará en la I edición de la Feria de Ecoturismo y Naturaleza de Castilla y León (NATURCYL), que se celebrará en la localidad palentina de Ruesga entre los días 28 y 30 de septiembre.

La Institución contará con dos stands: uno del Patronato de Turismo y otro de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica.

NATURCYL es una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza y de participar en actividades al aire libre como es el caso de la observación de la fauna, el senderismo, la ornitología, etcétera.

En esta primera edición participarán más de 70 expositores llegados de diferentes comunidades autónomas de España y de Portugal.

El objetivo de la Diputación es poner en valor el Patrimonio Natural y Rural de la provincia de Zamora y posicionarlo como un destino turístico bajo la marca Zamora Patrimonio Sostenible.

Dentro del programa de actividades previstas durante los días de la feria en el stand de la Reserva habrá degustaciones de los productos adheridos a la marca Reserva de la Biosfera Transfronteriza “Meseta Ibérica” como el vino de la Denominación de Origen “Arribes”, miel, aceite de oliva virgen extra y jalea de AOVE, entre otros.