En enero está prevista la celebración de una feria internacional de música

La Diputación pretende relanzar el recinto ferial de IFEZA tras el parón provocado por la pandemia, que ha obligado a la suspensión de la mayor parte de los eventos previstos para este año para este recinto ferial. Las restricciones impuestas por la pandemia siguen marcando el calendario de IFEZA, que poco a poco irá tomando de nuevo protagonismo en la vida de los zamoranos, primero con un autocine y más tarde con la feria del ajo.

El equipo de gobierno provincial, sin embargo, mira más allá de este verano y pretende relanzar IFEZA con nuevas actividades y nuevos retos. Por el momento, ha señalado esta mañana el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, el instituto ferial zamorano se ha integrado en la Asociación de Ferias Españolas, como una forma de dar relevancia nacional e internacional al recinto.

Entre las primeras actuaciones previstas para esta nueva andadura del recinto ferial está la celebración a principios del próximo año, siempre que las restricciones sanitarias los permitan, de una feria internacional de música con la presencia de más de un centenar de expositores llegados de varios países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí