La directora de la guardería de La Veguilla de Benavente, Carmen María Vázquez, ha negado este mediodía todas las irregularidades atribuidas a su gestión. Con respecto a la posibilidad de que en los últimos años creará un fondo opaco con la falsificación de facturas ha dicho que todo se trata de “informaciones falsas e infundadas” que tienen como origen a la empresa Hermanos Infestas, que en el pasado fue la sociedad proveedora de carne de la guardería.
La directora ha explicado que todas las acusaciones que se han vertido sobre su gestión tienen que ver con una “venganza” de la empresa cárnica “por haber dejado de comprarles la carne”.
Con respecto a las facturas, la responsable de la guardería que el cierre de la Intervención de la Diputación en noviembre ha hecho que siempre se haya cargado con anterioridad al mes de diciembre una reserva de carne. “Los niños también comen en diciembre, aunque Intervención cierre” ha dicho.
Con respecto a la apertura por parte de la Diputación de unas diligencias informativas, la responsable de la guardería lo ha considerado una actuación lógica y se ha mostrado “conforme” y lo más adecuado para poder demostrar la legalidad de todas sus actuaciones.
Finalmente, la directora del centro ha anunciado que ha dejado en manos de sus abogados el esclarecimiento del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí