El Presidente de Acción Cultural Española, Ibán García del Blanco, ha visitado esta mañana la ciudad de Zamora acompañado por el 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagundez. Una visita con el fin de mostrarle la cultura de la ciudad para facilitar la colaboración de la entidad nacional en diversos proyectos.

La visita ha comenzado en el Teatro Principal donde Ibán García ha expresado su satisfacción por conocer más a afondo los distintos proyectos culturales que se desarrollan en la ciudad, así como sus espacios y futuros proyectos de relevancia como es el caso del Museo de Semana Santa.

El Presidente de Acción Cultural Española ha anunciado además que la exposición de León Felipe ‘¿Quién soy yo?’ viajará después de que se muestre en la Casa de América de Madrid a México, con el fin de que Latinoamérica conozca más la figura del poeta zamorano. Una muestra que han visto más de 5.000 personas en Zamora y que traspasará las fronteras para ensalzar la vida y obra del escritor nacido en Tábara.