El Club Balonmano Zamora ha sido reconocido con uno de los premios territoriales que otorga la Federación de Castilla y León de Balonmano y que serán entregados el próximo 23 de junio en Valladolid.

Según informa la Federación de Castilla y León de Balonmano, el club Balonmano Zamora ha recibido uno de los Trofeos Federación que reconocen la labor realizada especialmente durante la temporada 2017-2018.

No es el único premio que llega al balonmano zamorano. En esta misma categoría ha sido premiada también Isabel Rosinos como mejor jugadora base en juveniles y Autoescuela Zamovial en el apartado de Entidades. Dentro de las instituciones ha sido reconocida también con un Trofeo Federación el IES Universidd Laboral.

Las medallas e insignias al mérito deportivo, que premian a quienes se han distinguido por su aportación al balonmano a lo largo del tiempo, han tocado también a Zamora ya que en este apartado ha sido reconocido el jugador del BM Zamora, Luis Cano ‘Peli’.

Otros muchos jugadores, clubes y entidades de Castilla y León han sido también reconocidos con diversos premios, medallas e insignias que reconocen la labor realizada en el mundo del balonmano.