La Feria de Día, integrada este año por 22 casetas, ha contribuido a animar el arranque de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Cientos de personas se acercaron a lo largo de la tarde hasta las plazas de La Marina, Sagasta, Maestro Haedo y Castilla y León para degustar algunas de las especialidades ofrecidas por los distintos establecimientos de hostelería que este año han respondido a la invitación realizada por el Ayuntamiento de Zamora.

Montados de todo tipo, pinchos, croquetas, figones, jamón, hamburguesas y empanadas son algunas de las propuestas gastronómicas que se pueden degustar durante las fiestas en las casetas instaladas al aire libre como un modo de acercar la hostelería a los ciudadanos y de sacar la fiesta a la calle.

El buen tiempo, con temperaturas que durante las primeras horas de la noche no han bajado de los 20 grados, también ha sido un elemento a favor de la masiva participación de los zamoranos en esta parte de la fiesta.

Las casetas permanecerán abiertas desde el mediodía para atender también a los consumidores que opten por tomarse el aperitivo en la calle durante estos días.

La Plaza de La Marina y la de Castilla y León son las zonas más concurridas, ya que también son los lugares donde se acumula mayor número de casetas. En cada una de ellas hay ocho bares, mientras en la plaza Maestro Haedo se han establecido cuatro y en Sagasta se pueden encontrar dos negocios.

Es el séptimo año que el Ayuntamiento de Zamora organiza la Feria de Día durante las fiestas de San Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí