Nueva oportunidad para disfrutar del cine en la gran pantalla gracias a la celebración de la primera Fiesta del Cine del año 2019. Una campaña que se inició hace diez años con el objetivo de aumentar el número de espectadores y fomentar la cultura del cine. Diez años en los que más de 22 millones de espectadores se han beneficiado de la promoción.

Una cita que volverá a repetirse del 3 al 5 de junio con entradas al precio de 2,90 euros el lunes, martes y miércoles para disfrutar de las películas en cartelera a un precio más asequible.

La mecánica para disfrutar del descuento es la misma que en las pasadas ediciones: rellenar el formulario en la web del evento fiestadelcine.com y conseguir la acreditación. En el caso de que ya te hubieras registrado con anterioridad, pero hayas perdido tu acreditación, puedes recuperarla en la web.

La acreditación para acceder a las salas de cine por 2,90 euros se envía por correo electrónico y se puede imprimir o mostrar desde el teléfono móvil junto con el DNI en el cine.

Las personas mayores de 60 años no necesitan registrarse en la web. Tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad y acceder con el coste de entrada reducido durante los días de la promoción.

Los menores de 14 años tampoco tienen que registrarse en la web, según explican desde la organización “con el fin de facilitar la participación de las familias en la Fiesta del Cine”.

Las salas 3D, butacas VIP o algunas proyecciones dependen de la política de cada sala de cine, por lo que pueden llevar suplemento.

Aunque aún no se han publicado oficialmente las salas adheridas a la promoción en la próxima edición de la Fiesta del Cine, se supone que en Zamora sean los Cines Valderaduey y Multicines Zamora, ya que han participado en las anteriores ediciones. A la espera de más detalles y las películas que se podrán disfrutar a un precio más reducido, esta es la cartelera para los próximos días en Zamora: http://zamora3punto0.com/cines/