Vuelven un año más las ‘Jornadas de Otoño’ de la Fundación Científica Caja Rural. En esta ocasión, se celebrarán entre el 20 y el 22 de noviembre en el Colegio Universitario a partir de las ocho con entrada libre hasta completar el aforo.

Las jornadas, ha explicado esta mañana el responsable de la Fundación, Feliciano Ferrero, se ocupan este año de tres temas de “máximo interés” como son la inteligencia artificial, el testamento vital y la seguridad vial para adultos.

El día 20, la catedrática de Bioquímica de la Universidad de Navarra, Natalia López, pronunciará la conferencia “Inteligencia artificial: Conciencia artificial?

El día 21 la magistrada del Juzgado número 8 de Ponferrada hablará sobre el testamento vital. En esta misma línea, el médico de familia Alejandro Cuadrado intervendrá con una conferencia que lleva por título “Del testamento vital hacia la planificación anticipada de decisiones”.

Por último, el día 22, el jefe provincial de Tráfico, Eduardo Polo, pronunciará una conferencia sobre la Seguridad Vial en adultos.