Puebla de Sanabria inauguró ayer las fiestas navideñas con el sorprendente encendido de luces del que se podrá disfrutar hasta el domingo 12 de enero. Todo un acontecimiento que muchísimas personas quisieron vivir en directo.

Una puesta en escena que no defraudó y comenzó con las voces de la Escuela de Folklore de Puebla de Sanabria para dar paso a un encendido muy esperado.

Vecinos y visitantes recorrieron las calles iluminadas, sin olvidar la visita al Castillo de Puebla de Sanabria que estas navidades brillará como nunca.

Un gran reclamo turístico para Puebla de Sanabria que espera tener tanto éxito como el año pasado y llenar establecimientos hoteleros y restaurantes durante toda la campaña navideña, sobre todo, para celebrar el fin de año si al final consigue alzarse como ganador del concurso de Ferrero Rocher y ser el pueblo en el que se retransmitan las campanadas de Telecinco para toda España.

El concurso ya está al final de su primera fase y el próximo 9 de diciembre se conocerán los finalistas. Para votar por Puebla de Sanabria: ferrerorocher.com/es/es/30-aniversario