Agentes de la Sección de Intervención Rápida (SIR)  de la Comandancia de Zamora, apoyados por un componente del Grupo Cinológico, lograron el pasado sábado la interceptación de un vehículo en el que viajaban cuatro personas, una de las cuales estaba en posesión de importantes cantidades de sustancias estupefacientes.

La interceptación del vehículo se produjo en la A-62, en un control rutinario organizado en el término municipal de Castrillo de la Guareña.

 Tras una evaluación superficial del componente canino del grupo cinológico, se detectaron posibles sustancias estupefacientes, portadas por uno de los cuatro ocupantes del turismo.

Una vez marcada positivamente la presencia de dichas sustancias, se le localizaron e incautaron, varias dosis de cocaína, hachís y pastillas de éxtasis.

Ante estos hechos la Guardia Civil de Zamora procedió a la investigación de esta persona, un varón de 37 años de edad y vecino de Ávila, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, delito de tráfico de drogas.

Así mismo, el día 25 de noviembre, en el acuartelamiento de Mombuey, se procedió a la detención de un varón de nacionalidad española y vecino de un pueblo de la comarca de la Carballeda, al cual le constaba una orden de búsqueda, detención dictada por un Juzgado de Navarra.

Una vez localizado e identificado, se procedió al cumplimiento de la orden directa del Juzgado de lo Penal nº 1 de Pamplona, poniendo al detenido a disposición judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí