La Comandancia de la Guardia Civil de Zamora fue invitada a la participación en el acto , aportando una de las secciones participantes en la parada y desfile

La Guardia Civil de Zamora participó en la tarde de ayer en la parada militar organizada por la Guarda Nacional Republicana portuguesa en la localidad de Miranda de Douro.

El acto fue organizado por el comando de Braganza, representado por su Comandante, el Coronel de Infantería Carlos A. C. Felizardo, contando con la presencia del 2º Comandante General de la GNR, Teniente General Rui Clero, y el Ministro de Administración Interna Eduardo Cabrita.

La comandancia de la Guardia Civil de Zamora, colaboró con la participación en el acto de una sección tanto en la parada militar como en el desfile, representada por el Coronel Jefe Interino D. Manuel Rodríguez Zabala, acompañado por otros miembros de la institución.
Participando a su vez por GNR, dos secciones, banda de música, servicio cinológico, medios terrestres y caballería

La ceremonia, enmarcada dentro de los actos realizados en el “Día del Comando Territorial de de Braganza” fue realizada dentro de la plaza del castillo.