‘Ratón Pérez y el enigma del tiempo’ llega este próximo sábado 13 de octubre al Teatro Ramos Carrión de Zamora. En clave de musical familiar, el Hada de los Dientes, Gato, Bianca y muchos otros personajes aterrizan en el escenario para descubrir al público una historia jamás contada.

Por todos es sabido que Ratón Pérez recoge los dientes que se les caen a los niños y a cambio les deja una moneda o regalo. Y todos nos preguntamos lo mismo, ¿por qué lo hace? ¿y cómo es que nadie puede verlo? Todo en torno a él es un misterio, un enigma. Un día, Ratón Pérez pierde la magia que le permite viajar a todos los rincones del mundo. Y el único que puede ayudarle es… ¡un gato!

El tiempo corre en su contra, ya que sólo tiene una noche para recuperar la magia y resolver “El enigma del tiempo”. No lo tendrá nada fácil ya que Gato es un tanto incrédulo y no sabe quién es Ratón Pérez. Además la malvada Caries junto a sus inseparables sombras buscan a nuestro amigo Pérez para robarle todo su poder.

Ratón Pérez, el Hada de los Dientes, Gato, Bianca, los malvados Caries y Timo junto a su malvado ejército de sombras y muchos otros personajes estarán el sábado en el Teatro Ramos Carrión de Zamora para desvelar el final de la historia.

Las entradas están ya a la venta en la página web www.teatroramoscarrionzamora.com y en la taquilla del teatro, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h, con una promoción especial de cuatro entradas al precio de tres.