La Asociación Cultural Fuente Beber organiza la I Marcha Solidaria que se celebrará el próximo sábado 8 de diciembre en la localidad de Villadepera a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. La prueba cuenta ya cuenta con más de 150 inscritos.

Las inscripciones se pueden realizar en los dos bares de Villadepera y en el bar de Villardiegua y a través del siguiente número de cuenta: ES10 3085 0031 44 2059869913, poniendo en el concepto el nombre y apellidos, la cuota de inscripción es de 5 euros y se destinará íntegramente a la Asociación. El periodo de inscripción se cierra mañana día 04 de diciembre, aunque todo el que lo desee podrá apuntarse el mismo día de la Marcha.

Lo 5 kilómetros de los que consta la prueba se iniciarán a las 10:30 y transcurrirán por diferentes barrios de la localidad. Los caminantes podrán apreciar la belleza del Duero y sus Arribes desde el Mirador de Peña Centigosa. Una recorrido que, en palabras de Mónica Castelo presidenta de la A.C. Fuente Beber “Es apto para todas las edades».

Todos los asistentes podrán traer sus tapones para entregarlos a la Fundación Personas.

Una vez finalizado el recorrido, se celebrará un sorteo con regalos donados por los diferentes colaboradores.

Tanto desde la Asociación Cultural Fuente Beber como desde Corriendo con el Corazón por Hugo animan a todas las personas a participar en un día en el que se unirá solidaridad, convivencia y deporte.