Los más de 260 participantes, junto con el respaldo de 34 colaboradores, hicieron que la II Carrera de los Inocentes de Santa Croya de Tera –organizada por la comisión de fiestas del Ayuntamiento– fuese un completo éxito. El resultado, una gran sensibilización en el municipio y una recaudación de 270 euros que se ha entregado íntegramente a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora.

Con premios para las cuatro categorías: chupetín, infantil, masculino y femenino; los ganadores pudieron disfrutar desde lomos y licores hasta repostería y miel artesanal. Sin olvidar los galardones especiales para el mejor disfraz, donde quedaron en primer lugar, como grupo los flamencos y, como ganador individual, Ambrosio Pérez disfrazado de mamá con su bebé, llevándose un queso y vinos, respectivamente. Por su parte, los más pequeños recibieron un puzzle, un twistter, un pack de plastilinas y cucuruchos gigantes de golosinas. Pero todos y cada uno de los participantes se pudieron llevar como obsequio el cuenco en el que, al final de los 4,5 km de recorrido, disfrutaron de unas sopas de ajo al aire libre; además, los bebés tuvieron un detalle especial, un chupetero personalizado y, cada uno de los niños, una bolsa de chucherías. También sortearon entre todos los dorsales un bono de dos noches en la posada de Pedrazales, un queso, un bono de viajes en autobús y un chorizo.

La Asociación de Alzheimer de Zamora ha agradecido su apoyo a todas y cada una de las personas que lo han hecho posible, transmitiendo la importancia de la realización de este tipo de actos con el fin de visibilizar la enfermedad en la mayor medida posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí