Derrota en el debut en el Manuel Camba para el Caja Rural en un partido en el que hicieron una buena primera mitad, igual que en el encuentro que disputaron la pasada semana en Laguna de Duero, pero en el que acabaron cayendo derrotadas (3-4) después de un segundo tiempo en el que fueron más irregulares.

Las zamoranas tuvieron muchas ocasiones en los primeros veinte minutos pero sólo pudieron ver puerta en dos ocasiones y eso permitió a las burgalesas, que nunca le perdieron la cara al partido, mantenerse muy cerca en el marcador al ser capaces de aprovechar una de las pocas ocasiones que generaron en la primera mitad.

En el segundo tiempo, igual que ocurriera en el partido inaugural, las zamoranas no fueron capaces de generar el mismo fútbol sala y tuvieron algunos fallos defensivos que aprovecharon muy bien las visitantes, mejor en este segundo tiempo.

Las zamoranas, al verse por debajo en el marcador, sacaron portero jugador y encajaron el cuarto tanto de la tarde antes de, en los segundos finales, poner el 3-4 sin más tiempo para intentar la igualada.

 

River Zamora 3: Aida, Sara Garzón, Zizu, Saritilla y Lara Morín. También jugaron Sara Gimeno, Cristel, Blanca, Paula León, Alicia, Sandra Sánchez y Jenny.

La Amistad Burgos 4: Luz, Marta G., Laura Ubierna, Sonia y Laura Moneo. También jugaron Bea, Alba, Nazaret, María, Tamara, Andrea y Marta O.

Goles: 1-0 min.4 Paula León; 1-1 min.16 Marta G.; 2-1 min.19 Sandra Sánchez; 2-2 min.29 Tamara; 2-3 min.35 Alba; 2-4 min.39 Laura Moneo; 3-4 min.40 Paula León.

Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado Sergio Lorenzo Prieto. Amonestó a la visitante Marta O. (min.21).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la regional femenina de fútbol sala, disputado en el Manuel Camba ante un centenar de espectadores.