Asegura que las decisiones se tomaron garantizando los derechos de todos los implicados

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora valora de forma positiva la coordinación que ha existido entre las distintas administraciones a la hora de resolver la situación generada durante el fin de semana en Vime de Sanabria.

Asegura la delegación a través de un comunicado que en ningún momento se ha cuestionado la actuación judicial, “al contrario, desde el principio se ha puesto en valor la coordinación entre la Administración de Justicia, la Subdelegación de Gobierno y la Junta de Castilla y León en esta intervención”.

Añade que desde la administración autonómica “se ha ido actuando de acuerdo con el devenir de los hechos que se iban desarrollando y que iba transmitiendo la subdelegación y la propia Guardia Civil”.

Los pasos que se dieron, apunta, tuvieron en cuenta en todo momento “que era una situación delicada, con afectación de derechos y libertades y que, partiendo de que se celebraba en propiedades privadas, había que ponderar los derechos en juego y asegurarnos de que se contaba con todas las garantías jurídicas”.

“La colaboración y coordinación entre todos los organismo ha sido clave para que finalmente se produjera el desalojo sin incidentes, gracias al excelente trabajo que llevo a cabo la Guardia Civil en el desalojo y suspensión de la actividad”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí