Dentro de los actos conmemorativos del 150 aniversario del Grupo Escultórico “La Lanzada”, organizados por los hermanos de paso y la Real Cofradía del Santo Entierro, el próximo viernes, a partir de las cinco de la tarde, en el Museo de Semana Santa, los cargadores del emblemático “Longinos”, realizarán un acto de reconocimiento y gratitud hacia sus escoltas, los Bomberos del Ayuntamiento de Zamora.

Un acto que tendrá lugar ante un testigo de excepción como lo es el propio “Longinos”, símbolo de unión entre cargadores, la Real Cofradía y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El acto, que pretende ser sencillo pero emotivo, consistirá en unas palabras iniciales de recepción y agradecimiento, para seguidamente los hermanos de paso, realizar el ofrecimiento y entrega de un presente significativo de la vinculación de sus escoltas con el Grupo Escultórico. El acto finalizará con la intervención del teniente de alcalde y concejal de Policía, Bomberos, Protección Ciudadana y Movilidad Antidio Fagúndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí