Han pasado tres años desde la I Edición de Las Ligas de Fútbol Futormes Zamora, una propuesta que ofrece la alternativa de modernizar el fútbol aficionado conocido hasta el momento compaginándolo con distintos alicientes aplicados desde nivel provincial como la grabación de partidos hasta la posibilidad para los equipos más competitivos de ocupar una plaza en competiciones deportivas regionales, nacionales e incluso internacionales con la Mini Euro llegando a estar preseleccionado con la Selección Española el cancerbero del Villamor de los Escuderos.

Para la temporada que viene la principal novedad es que seguirá habiendo Balón Oficial de la Liga, pero se dará un salto importante de calidad, pasando del Nike Strike, de gama media, al Balón Nike Team de gama alta que incorpora el sello FIFA Quality PRO. A nivel deportivo, al igual que se ha venido haciendo en temporadas anteriores, se incorporarán al conjunto arbitral 2 árbitros linieres en la Fase Final de Copa o Play Offs.

Todos los equipos que realicen su inscripción de forma anticipada obtendrán de regalo como novedad un brazalete de capitán personalizado con el escudo del equipo. Además la entidad seguirá manteniendo los regalos de agua gratuita para los equipos, invitaciones para los jugadores de Mc Donald’s, la realización de un sorteo para facilitar la autofinanciación a los equipos y descuentos en equipaciones deportivas.

A través de una página web interactiva y la APP móvil los equipos pueden ver todas las estadísticas tanto del equipo, sus propios jugadores y también de sus rivales así como el seguimiento de todos los resultados, clasificación y rankings actualizados al momento gracias a la actualización de las actas al término de cada partido.

Igualmente el Campeón de La Liga obtendrá el premio de representar a Zamora en el Campeonato de España. También los primeros clasificados disputarán la nueva Competición Regional “La Champions de Castilla y León” donde ya este año participarán 6 Ligas de Fútbol Aficionado de distintas provincias.

Para poder inscribirse en La Liga de Fútbol la próxima temporada pueden realizarlo a través de la web futormeszamora.com, el teléfono 660358333 y el mail info@futormeszamora.com.